Diseño web Xativa

Desarrollamos páginas web orientadas al posicionamiento en buscadores

diseño web xativa

Diseño y programación

Somos profesionales del desarrollo web, contamos con un equipo de programadores capaz de hacer frente a cualquier reto.

Ofrecemos diversas soluciones para las distintas necesidades de nuestros clientes. Realizamos proyectos en WordPress y también creamos aplicaciones web a medida.

Trabajamos para todo tipo de empresas. También para agencias de comunicación o diseñadores que necesitan ofrecer un desarrollo avanzado.

seguimiento de resultados y conversiones

Imagen corporativa

Tanto si acabas de empezar como si quieres renovar la imagen de tu negocio te ayudamos a generar una imagen nueva.

Experiencia de usuario en Xativa

Diseño web responsive

Todos nuestros trabajos han sido creados para adaptarse a cualquier tipo de pantalla: movil, tablet, portatil etc

WPO Optimización Web

Marketing de contenidos

Contamos con profesionales de la elaboración de contenidos. Elemento indispensable para el posicionamiento web.

Desarrollo web a medida

Nos diferenciamos de nuestra competencia porque no sólo nos dedicamos al desarrollo web.

Realizamos todo típo de  proyectos a medida, desde una tienda online hasta un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) con que gestionar toda tu empresa: albaranes, pedidos, clientes, facturas, stock…

Desarrollo web Xativa

Creamos software expresamente para tu negocio porque nos permite tener el control total sobre el proyecto. Adaptamos la tecnología a tus necesidades.

HTML5 & CSS3
100%
Javascript
90%
PHP
95%
MySQL
92%
wordpress SEO Xativa

WordPress Xativa

Desde SEO Xativa entendemos las distintas necesidades de los negocios de hoy en día. Ofrecemos un desarrollo completo en WordPress para pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de todo, desde la configuración del domínio y el alojamiento web hasta el diseño y el mantenimiento.

Diseño web Xativa

WordPress es una plataforma muy versátil que nos permite crear sitios web de manera eficiente, rentable y elegante. 

Desde un desarrollo avanzado puede adaptarse perfectamente a las necesidades exactas del cliente.

Preguntas frecuentes

Cada desarrollo es único, responde a las necesidades de cada cliente y por lo tanto nos exige una cantidad de trabajo distinta. El precio dependerá del volumen de trabajo necesario para alcanzar tus objetivos. 

Tenemos en cuenta que un desarrollo a medida puede suponer una gran inversión económica para una pequeña empresa. Ofrecemos un paquete básico realizado en WordPress con el que puedes dar visibilidad a tu negocio sin invertir una gran cantidad de dinero. Contactanos

No podemos dar una fecha concreta ya que cada proyecto es único y tiene unas necesidades específicas. También dependerá de lo involucrado que esté el cliente.

Te asesoraremos de forma transparente para que tomes la mejor decisión dentro de tus posibilidades y las de tu negocio. 

Efectivamente, aunque nuestras oficinas están en Xativa (Valencia) trabajamos con clientes de toda España. Realizamos reuniones periódicas por Skype y mantenemos un contacto fluido y profesional.

Por lo general la respuesta es no, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y analizaremos la situación de tu proyecto. Tras años de trabajo hemos llegado a la conclusión de que es mas barato empezar de nuevo que continuar con un proyecto desarrollado por un tercero.

SEO Xativa es una empresa de posicionamiento web y nuestros clientes no quieren dar pistas de su éxito a la competencia. En un mundo tan complejo y competido como es Internet, dar pistas a tus competidores de que estás trabajando el posicionamiento web puede ser un factor clave para que decidan invertir en SEO y tu mercado se vuelva mas competido. 

Por supuesto, una vez finalizado el trabajo el proyecto quedará en manos del cliente. También ofrecemos servicios de mantenimiento web para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros