Artes gráficas en Xativa

Creamos la imagen perfecta para tu negocio.

Imagen corporativa en xativa

Diseño de logotipos

Tanto si acabas de empezar como si quieres renovar la imagen de tu negocio te ayudamos a generar una imagen nueva.

Diseño de packaging

Un diseño de producto adaptado a las necesidades del mercado es esencial para llegar a tu público objetivo.

Diseño de catálogos

Contamos con profesionales del diseño gráfico y la maquetación. Creamos catálogos únicos que enamorarán a tus clientes.

¿Estás contento con tu imagen corporativa?

Si vender a través de internet es una prioridad para tu organización, tu empresa necesita una imagen corporativa bien trabajada que trasmita credibilidad y seguridad

Artes gráficas en Xativa

Existen múltiples factores que nos ayudarán a definir la imagen de tu producto o servicio: La audiencia y público objetivo,  el estilo con el que quieres dirigirte a tus clientes, la tipología de producto o servício…. Contáctanos para mas información.

Diseño de catálogos y folletos

Creamos catálogos físicos y virtuales para tus clientes. Un buen catálogo pone en valor la imagen de tu empresa, de la misma forma un catalogo de producto mal desarrollado puede poner en duda la credibilidad de tu negocio.

Diseñador de logotipos en Xativa

No existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión. El envase de tu producto y su etiqueta deben de ser atractivos.

Preguntas frecuentes

Cada trabajo es único,  no es lo mismo crear un isotipo, un logotipo, un imagotipo o un isologo. Todos nuestros diseños de imagen corporativa son únicos, no trabajamos con plantillas pre establecidas. Te garantizamos que tu imagen corporativa será creada explícitamente para tu negocio. Te proporcionaremos un presupuesto antes de empezar, contacta con nosotros.

Dependerá de múltiples factores. Entre ellos, el tiempo que tardes en enviarnos el briefing inicial sobre el cual trabajaremos. Una recibido, podemos tardar entre 5 y 10 días en enviarte las 3 propuestas de imagen corporativa. 

Dependerá de la complejidad del diseño de embalaje o packaging. Hay embalajes muy minimalistas y hay otros que tienen muchos detalles gráficos. Generalmente entregamos los proyectos antes de 15 días.

Generalmente enviamos hasta 3 propuestas de diseño en base a los conceptos previamente pactados con el cliente. No obstante, podrás realizar hasta 3 modificaciones adicionales sobre una de las propuestas ofrecidas, con el objetivo de satisfacer 100% tus necesidades. 

Recibirás tu logo en .ai (Adobe Ilustrator), PDF, PSD (Adobe Photoshop), JPG y PNG. Estos formatos son suficiente para poder trabajar en cualquier ámbito. De todos modos podemos enviártelo en el formato que necesites.

Si, todos los logotipos y packaging que diseñamos están creados expresamente para nuestro cliente final. De todos modos, existen millones de diseños de logotipo en el mundo y es posible que encuentres algún concepto parecido a la idea que tienes en la cabeza, por eso aconsejamos a nuestros clientes no ser excesivamente minimalistas. Por lo general, cuanto mas simple sea el logo mas probabilidades hay de que exista algún diseño parecido.

Efectivamente, cuanto mas definas tu idea mejor se adaptará la imagen corporativa a tus gustos. Si no tienes ninguna idea, te presentaremos distintas propuestas.

Si, te enviaremos un briefing al cual tendrás que responder. Cuanto mas describas las necesidades del diseño de tu logotipo mejor realizaremos el trabajo en base a tus necesidades. Entre los factores a tener en cuenta: colores corporativos, ejemplos de diseño que te gustan, conceptos e ideas a transmitir…

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros