eCommerce Xativa

Te ayudamos a vender tus en internet

seguimiento de resultados y conversiones

Imagen corporativa

Tanto si acabas de empezar como si quieres renovar la imagen de tu tienda online te ayudamos a generar una imagen nueva.

Optimización de velocidad SEO

Tiendas online a medida

Creamos tiendas online a la medida de las necesidades de tu negocio. Multiples opciones, un único objetivo: Vender en internet

WPO Optimización Web

Ecommerce WordPress

También desarrollamos tiendas online en wordpress cuando las necesidades del cliente lo requieren

Ecommerce Xativa

Una tienda online puede vender mucho mas que productos. Puede gestionar alquileres o reservas, vender servicios o info productos. En SEO Xativa ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades.

Desarrollo de tienda online en Xativa

Creamos software expresamente para tu tienda online, esto nos permite tener el control total sobre el proyecto. En un mundo digital cada vez mas competido, contar con un aliado tecnológico competente es un factor clave.

Tiendas online a medida
100%
Ecommerce en WordPress
100%
Plataformas de reservas y alquiler
95%
Venta de servicios
100%
Venta de Info productos
95%

Tienda Online WordPress

Ofrecemos un desarrollo de tienda online completo en WordPress para pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de todo, desde diseñar la tienda hasta integrar sistemas de recepción de pedidos

Tiendas online a medida

Cuando una empresa necesita soluciones que no existen en el mercado, SEO Xativa cuenta con profesionales capaces de hacer frente a este tipo de desarrollos.

Preguntas frecuentes

Cada desarrollo es único, responde a las necesidades de cada cliente y por lo tanto nos exige una cantidad de trabajo distinta. El precio dependerá del volumen de trabajo necesario para alcanzar tus objetivos. 

Si tu presupuesto es reducido, dependiendo de tus necesidades, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una tienda online con WordPress. Es un sistema menos costoso que un desarrollo a medida y que te permitirá vender tus productos o servícios en Internet.

Contactanos

No podemos dar una fecha concreta ya que cada proyecto tiene unas necesidades concretas. Antes de trabajar siempre establecemos plazos de inicio y de entrega. 

Te asesoraremos de forma transparente para que tomes la mejor decisión dentro de tus posibilidades y las de tu negocio. Si lo necesitas te entregaremos manuales de uso para que puedas gestionar tu tienda online de forma autónoma.

SEO Xativa es una empresa de posicionamiento web y nuestros clientes no quieren dar pistas de su éxito a la competencia. Es por eso que nuestras condiciones de servicio incluyen clausulas de confidencialidad para garantizar a nuestros clientes la privacidad de sus datos.

Efectivamente, aunque nuestras oficinas están en Xativa (Valencia) trabajamos con clientes de toda España. Realizamos reuniones periódicas por Skype y mantenemos un contacto fluido y profesional.

Generalmente es menos costoso y por tanto mas barato empezar de nuevo que continuar con un proyecto desarrollado por un tercero. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Por supuesto, una vez finalizada tu tienda online, el proyecto quedará en manos del cliente. 

¿Todavía tienes dudas?

Contacta con nosotros